Hay muchas formas de llegar a Cannes, creo que me tomo algún tiempo entenderlo, pero estar en la costa azul una de esas experiencias que se tienen que vivir cuando se está en el mundo de la publicidad, ojala desde que se es estudiante, más allá de los leones, es una invitación a reflexionar, a pensar hacia dónde va el negocio y sobre todo a lograr que las cosas pasen.
Cannes es una recompensa a
las ideas, al trabajo duro, las ganas, la pasión (aún con los truchos). Pero
también es un recordatorio de lo que no fue, de las ideas que vieron la luz,
las oportunidades perdidas, de todas
esas veces en que decidimos tomar el camino fácil y hacer cualquier cosa antes
de lograr algo diferente, no es que la publicidad sea algo trascendental pero
no por eso debería dejar de ser interesante o divertida.
Por último Cannes lions es
un reto para hacer que las cosas pasen, para encontrar nuevas formas de
comunicar, para resolver problemas, para ser relevantes, para ser mejores. Un
publicista debe ser un prodigio de la oportunidad, las oportunidades perdidas
no llevan a ningún lado.
Hay muchas formas de llegar
a Cannes, esta vez me toco ahorrar, en todo caso ¿por qué no querría alguien
estar en Cannes? despertar a las 9 am, disfrutar el clima del mediterráneo,
inspirarse con ideas geniales y nuevas
forma de resolver problemas, sin ninguna obligación más que disfrutar el viaje
¿Quién querría algo así?.
PD:
Por ser mi primera vez en
Cannes, quizás no fui del todo objetivo, hay cosas que podrían cambiar algunas
otras no tienen sentido, por ahora me quedo con las cosas buenas.
No comments:
Post a Comment