Thursday, July 23, 2015

¿Qué me dejó Cannes 2015?



Hay muchas formas de llegar a Cannes, creo que me tomo algún tiempo entenderlo, pero estar en  la costa azul una de esas experiencias que se tienen que vivir cuando se está en el mundo de la publicidad, ojala desde que se es estudiante, más allá de los leones, es una invitación a reflexionar, a pensar  hacia dónde va el negocio y sobre todo  a lograr que las cosas pasen.

Cannes es una recompensa a las ideas, al trabajo duro, las ganas, la pasión (aún con los truchos). Pero también es un recordatorio de lo que no fue, de las ideas que vieron la luz, las  oportunidades perdidas, de todas esas veces en que decidimos tomar el camino fácil y hacer cualquier cosa antes de lograr algo diferente, no es que la publicidad sea algo trascendental pero no por eso debería dejar de ser interesante o divertida.

Por último Cannes lions es un reto para hacer que las cosas pasen, para encontrar nuevas formas de comunicar, para resolver problemas, para ser relevantes, para ser mejores. Un publicista debe ser un prodigio de la oportunidad, las oportunidades perdidas no llevan a ningún lado.

Hay muchas formas de llegar a Cannes, esta vez me toco ahorrar, en todo caso ¿por qué no querría alguien estar en Cannes? despertar a las 9 am, disfrutar el clima del mediterráneo, inspirarse con  ideas geniales y nuevas forma de resolver problemas, sin ninguna obligación más que disfrutar el viaje ¿Quién querría algo así?.

PD:

Por ser mi primera vez en Cannes, quizás no fui del todo objetivo, hay cosas que podrían cambiar algunas otras no tienen sentido, por ahora me quedo con las cosas buenas.

No comments:

Post a Comment

Eventos que no se debería perder si trabaja en publicidad

Una de las reglas no escritas en publicidad, y que algunas veces olvidamos, es que debemos mantenernos relevantes, estar al tanto de qu...