Una de las reglas no escritas en publicidad, y que algunas veces olvidamos, es que debemos mantenernos relevantes, estar al tanto de que lo está pasando afuera sin importar que aún no haya llegado... tarde o temprano lo hará y puede afectar el negocio. El problema es el día a día, se pierde perspectiva y se pierden oportunidades, por eso de vez cuando hace falta refrescar un poco la visión que se tiene del negocio, cualquiera de estos eventos puede ser un buen punto partida:
Si es estudiante, aproveche, tienen tarifa preferencial.
MWC - Mobile World Congress:
Fecha: Febrero
Lugar; Barcelona
Entradas: desde 800 USD
SXSW – South by southwest
Fecha: Marzo
Lugar: Austin, Texas
Entradas: desde 375 USD
Cannes lions:
Fecha: Junio
Lugar: Cannes, Francia
entradas: desde 900 USD
Innovations lions:
Fecha: Junio
Lugar: Cannes, Francia
Entradas: desde 700 USD
Dmexco:
Fecha: Septiembre
Lugar: Colonia, Alemania
Entradas: desde 100 USD
Advertising week:
Fecha: Septiembre
Lugar: Nueva York
Entradas: desde 300 USD
Web Summit:
Fecha: Nov
Lugar: Dublín, Irlanda
Entradas: desde 900 USD
No comments:
Post a Comment